access_time 10:40
|
4 de agosto de 2006
|
DESDE SAN RAFAEL

Russo oficializó su apoyo a Jorge Sobisch

?Hemos tomado la decisión de acompañar? al gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sobisch, porque ?es la persona indicada para conducir los destinos del país?, dijo ayer el ex intendente justicialista de San Rafael, Vicente Emilio Russo, al oficializar su apoyo. Sobisch pretende llegar a ser candidato a presidente por el Justicialismo

         El dirigente sanrafaelino dijo que “lo más cercano que hay al justicialismo es Sobisch”, y resaltó el accionar que ha llevado adelante en su provincia.“Ha dado sobradas muestras, en su gobernación, de ser un hombre que planifica su gestión, que sabe lo que necesita la región y el país”, agregó Russo. Al consultársele al ex jefe comunal si él será candidato, expresó:“No debo ser intendente de San Rafael de nuevo”. Y en ese sentido decidió apoyar la candidatura del abogado Enzo Orosito, quien ya aspiró a la intendencia en el 2003.


       “Me parece que hay que dar oportunidades a dirigentes capaces”, añadió. Asimismo, Russo dijo que el primer objetivo es “instalar la candidatura de Sobisch, y el tiempo irá dándonos a cada uno el lugar que sepamos procurarnos. Como decía Napoleón ‘vístanme despacio que estoy apurado’”. Más adelante expresó que “hay que aportar ideas para repensar una Mendoza diferente”, ya que hoy “la dirigencia política de nuestra provincia está muy enmarañada”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.