access_time 20:58
|
23 de febrero de 2007
|
|
BOCA

Russo: ?Nos van a respetar?

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, dijo que Independiente va a respetar a Boca como lo hacen todos los equipos que juegan contra el conjunto xeneize, mañana a las 19.10, en cancha de Racing Club.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, dijo que Independiente va a respetar a Boca como lo hacen todos los equipos que juegan contra el conjunto xeneize, mañana a las 19.10, en cancha de Racing Club. “Independiente nos va a respetar, como todos los equipos del fútbol argentino. Es muy difícil que nos jueguen de igual a igual. Nosotros jugamos de una misma manera, tanto de local como visitante.

   Yo también los respeto a ellos porque tienen buenos jugadores y un gran técnico”, aseveró el DT xeneize. Russo confirmó que realizará un solo cambio, el del juvenil Ever Banega por el uruguayo Sergio Orteman en el mediocampo, y el relevo es obligatorio, ya que el jugador uruguayo deberá purgar una suspensión a raíz de haber acumulado cinco amarillas. Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo serán los titulares ante el Rojo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.