access_time 10:20
|
25 de octubre de 2020
|
|
Video

Ruidos molestos: la multaron y la obligaron a romper el escape

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603631065944ca%C3%B1o%20escape.jpg

Entre lágrimas, la dueña de la motocicleta tuvo que destruir el escape libre.

Un hecho insólito ocurrido en el pueblo de Venado Tuerto en Santa Fe. A una joven le secuestraron su moto por ruidos molestos. Pero no solo tuvo que pagar la multa para que se la devuelvan sino que además desde la municipalidad la obligaron a romper el caño de escape.

"Yo soy consciente de que está prohibido el uso de escapes libres en Venado Tuerto y me parece que llegar hasta este punto ya era mucho, creo que ya con la multa que tuve que pagar me parecía suficiente "castigo" porque soy de las personas que no va a andar volviéndoselo a poner después de lo que tuvo que pasar y ´pagar´", relató la dueña de la moto.

"Y lloro como ven en el video porque se el valor de las cosas y lo que cuestan y si al menos ellos me lo hubieran dejado traer, lo vendía e invertía la plata en otra cosa. (...) Ya está, lo único que importaba ahí, era recuperar la moto que ya está con nosotros, ya aprendí la lección y listo", señaló en el descargo.

Fuente: Contexto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.