access_time 15:16
|
24 de noviembre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA

Ruggeri y un nuevo examen en el Gasómetro

Abriendo la 17ª fecha, San Lorenzo recibe a Argentinos en su estadio, donde su técnico y los jugadores fueron insultados ante Newell?s. Central se mide con Quilmes

         El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, rendirá un nuevo examen de cara a su continuidad en el club cuando su equipo reciba a Argentinos Juniors, mientras que Quilmes buscará vencer a Central, en Rosario, para intentar mantenerse en la zona de promoción, en los dos partidos que inaugurarán hoy la 17ª fecha del Apertura.



       San Lorenzo-Argentinos se jugará desde las 21.10 en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Saúl Laverni e irá televisado en vivo por TyC Sports. Rosario Central-Quilmes se disputará a partir de las 19 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Federico Beligoy (por TyC Max). Ambos partidos marcarán el retorno, en Primera División, de la totalidad del público a los estadios, luego de la prohibición del ingreso de los hinchas visitantes y los locales que no fueran socios o abonados, que rigió en la 16ª jornada como una forma de frenar la violencia.



         Ruggeri pondrá en juego nuevamente su continuidad al frente del plantel de San Lorenzo en el Bajo Flores, donde fue insultado por los propios hinchas de su equipo en el encuentro frente a Newell’s Old Boys, pese a que ganó 2 a 1. El entrenador, quien tiene contrato hasta junio del 2007, sólo cuenta con el apoyo del presidente de la entidad, Rafael Savino, mientras que un sector de la dirigencia ya contactó a Ramón Díaz y Claudio Borghi para una posible sucesión en el cargo.


      El partido ante Newell’s fue el anterior compromiso de San Lorenzo, puesto que el clásico con Racing, correspondiente a la fecha pasada, fue suspendido debido a que hinchas de ambos clubes impidieron que los planteles salieran de sus respectivas concentraciones

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.