access_time 17:34
|
14 de febrero de 2020
|
|

Copa América

Ruggeri llegará a Mendoza con una delegación de la Conmebol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581712430461oscar-ruggeri-912289.jpg

Luego de ser elegido embajador argentino de la Copa América, el Cabezón recorrerá el estadio Malvinas Argentinas y se reunirá con el subsecretario de Deportes Mendoza Federico Chiapetta.

Óscar Ruggeri llegará este viernes a Mendoza con una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol para evaluar las condiciones del estadio Malvinas Argentinas de cara a la Copa América.

“El Cabezón” fue elegido por la AFA y Conmebol como embajador argentino de la próxima edición de la Copa, en la que Argentina será uno de los países organizadores. Por este motivo, se reunirá con el subsecretario de Deportes Mendoza  Federico Chiapetta para recorrer el estadio el sábado por la mañana.

Su principal función será viajar por las distintas sedes de la Copa. "Ahora nos vamos a Mendoza y Córdoba a presentar la Copa. Vamos a ir también a Santiago del Estero", explicó el ex defensor convertido en panelista de TV en Fox.

Ruggeri ya estuvo en la sede de la Conmebol cuando se sorteó el fixture del certamen continental. La Selección debutará en el torneo el 12 de junio ante Chile en el Monumental, en lo que será el encuentro inaugural.

Los de Lionel Scaloni, además de los mencionados trasandinos, compartirán la Zona A con Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. Mientras que la Zona B estará integrada por Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.