access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
PERSONAJES

Rubio y un show especial

Paulina Rubio se unirá a estrellas como Cat Stevens, Lionel Richie y Simply Red, en el concierto en honor al ganador del premio Nobel de la Paz que se realiza en Oslo, informaron promotores del espectáculo

    Paulina Rubio se unirá a estrellas como Cat Stevens, Lionel Richie y Simply Red, en el concierto en honor al ganador del premio Nobel de la Paz que se realiza en Oslo, informaron promotores del espectáculo. El concierto rendirá un homenaje al bengalí Muhamad Yunus y al Grameen Bank fundado por él. El banco y su creador fueron premiados por ayudar a que la gente salga de la pobreza mediante préstamos pequeños para inaugurar negocios.

    Las conductoras del espectáculo serán las actrices Sharon Stone y Anjelica Huston. La mexicana Rubio se unirá en el concierto a Richie, el astro del género rhythm&blues; Rihanna, la estrella de 18 años; Simply Red, el grupo británico pop; Wynonna, la cantante folclórica estadounidense; Renee Fleming, la soprano estadounidense, y Stevens, el controversial cantante londinense que se convirtió al islamismo y que lanzará este año su primer álbum en casi tres décadas. Según anunciaron los organizadores, los conciertos se realizan el 11 de diciembre, un día después de la entrega del premio en Oslo.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.