access_time 20:14
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Política

Rossi y Carmona encabezarán un plenario para apoyar la reforma constitucional en Mendoza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/162/014/000162014-201109img_0043_1075852.jpg

Los diputados nacionales serán los principales referentes del encuentro que se desarrollará este sábado en el Comedor Universitario.

Los diputados nacionales por el kirchnerismo Agustín Rossi y Guillermo Carmona encabezarán mañana un plenario de dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia, en Mendoza, en respaldo a la reforma constitucional que impulsa el gobernador Francisco Pérez.

En un comunicado se informó que el encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 11 en el Comedor Universitario "en apoyo al proceso de reforma constitucional que ha propuesto el Gobernador Francisco Pérez para la Provincia de Mendoza y el aval a la adopción del sistema de primarias abiertas obligatorias y simultáneas".

Antes del Plenario Rossi y Carmona se reunirán con funcionarios y legisladores mendocinos y con referentes de otras agrupaciones kirchneristas. 

Los participantes debatirán sobre "los objetivos y criterios de organización del espacio como aporte para la consolidación del gobierno de la Presidenta CFK", anunciaron los organizadores.

En la Mesa Nacional de la Corriente Nacional de la Militancia que a su vez está alineada a la agrupación Unidos y Organizados que conduce La Cámpora se destacan además de Rossi y Carmona, los senadores Daniel Filmus (CABA), Ruperto Godoy (San Juan) y Teresa Luna (La Rioja); el subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, el diputado bonaerense Fernando Navarro y el ex canciller Jorge Taiana (Movimiento Evita). 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.