access_time 16:25
|
10 de noviembre de 2012
|
|

Tras el 8N

Rossi: "Si hay ciudadanos que piensan distinto, deben encontrar dirigentes que los representen"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/162/130/000162130-201109rossi_1076397.jpg

El diputado nacional del Frente para la Victoria visitó la provincia en el marco del plenario de dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia, y habló del 8N.

Este sábado en la mañana el diputado del Frente por la Victoria, Agustín Rossi, en Mendoza junto con su par local, Guillermo Carmona, para participar del plenario de dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia. El legislador se refirió a la marcha del pasado jueves y sugirió que esos ciudadanos "deben encontrar dirigentes que los representen".

En diálogo con El Sol Online, el diputado habló de la marcha del 8N, y expresó que "si hay ciudadanos que piensan distinto, deben encontrar dirigentes que representen ese pensamiento".

Asimismo, precisó que el kirchnerimo no debe ser canal de los reclamos demandas de la oposición,  "ni puede gobernar con el pensamiento de otros", porque "estaríamos defraudando a quienes nos votaron".

Al respeto, Rossi explicó que, a su parecer, la democracia "tiene momentos sublimes" y uno de ellos "es el de las elecciones", porque es entonces cuando se celebra "un contrato entre los ciudadanos y los gobernantes".

En cuanto al reclamo de que el Gobierno nacional no abre el diálogo con los sectores de la oposición, el diputado se encargó de aclarar en el país "hay niveles de diálogo", y los ejemplificó con la reestatización de YPF y el debate actual en torno a la "modificación y unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación". 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.