access_time 08:18
|
16 de septiembre de 2009
|
|
CÁMARA DE DIPUTADOS

Rossi cree que la Ley sale hoy: "Estamos convencidos de que vamos a tener el número"

"Hemos cumplido con todos los trámites y los procedimientos que indica el reglamento de la Cámara con absoluta transparencia", aseguró el titular de la bancada de diputados oficialista, Agustín Rossi.

El titular de la bancada de diputados oficialista, Agustín Rossi, vaticinó que hoy se aprobará en la Cámara Baja el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, porque "estamos convencidos de que vamos a tener el número" de votos necesarios para alcanzar la media sanción.

"Hemos cumplido con todos los trámites y los procedimientos que indica el reglamento de la Cámara con absoluta transparencia", aseguró Rossi al referirse a la firma del dictamen de las comisiones de Comunicaciones, Presupuesto y Libertad de Expresión, ocurrido anoche.

"Ayer se obtuvo el dictamen después de un debate muy largo en la comisión. Se introdujeron muchísimas modificaciones al proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo. Estamos en condiciones de tratarlo hoy en el recinto. Eso vamos a tratar de hacer a partir de las 10", indicó Rossi a radio La Red.

Según el legislador santafesino, "el dictamen tiene las firmas necesarias, obtuvo las firmas de la mitad más una de los integrantes en el total del plenario y en cada una de las comisiones. Se cumplió con todos los pasos reglamentarios y con muchísima transparencia".

Cuando se le preguntó si se la aprobaría hoy, Rossi contestó: "Sí. Nosotros estamos convencidos que vamos a tener el número. La decisión de la Presidenta anunciada el día lunes de sacarle la posibilidad de que sean cableoperadores a las telefónicas allanó muchísimo el camino".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.