Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 20:19
|
9 de octubre de 2009
|
|
LEY DE MEDIOS

Rossi confió que está noche la ley será aprobada

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/011/018/000011018-200907fellenrrossi470.jpg

Descartó que pueda ser modificada después de diciembre porque la oposición "no va a tener los números".

 El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se mostró esta tarde confiado "en que la ley" de medios "se va a aprobar en general y particular", al tiempo que descartó que pueda ser modificada después de diciembre porque la oposición "no va a tener los números".

"Estamos muy confiados en que la ley se va a aprobar en general y particular y que finalmente esta noche vamos a tener ley", aseguró Rossi, quien se acercó a la manifestación a favor del proyecto que se desarrolla en las afueras del Congreso."Por la información que tengo, estamos muy conformes" y "creemos que después del 10 de diciembre no va a pasar nada" porque "esta idea revanchista de que después van a modificar, yo les quiero avisar que no van a tener los números".

En ese sentido concluyó en que "si el marco de alianza que tenemos se mantiene después del 10 de diciembre, no va a ser modificada" la ley.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.