Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 22:09
|
2 de diciembre de 2009
|
|
PRESUPUESTO

Rossi acusó a la oposición

El titular del bloque Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, consideró que la oposición ?intenta quedarse con comisiones clave como la de Presupuesto con el objetivo de hacer más difícil la gobernabilidad?, pero adelantó que ?se usarán todos los instrumentos jurídicos disponibles para evitar estas situaciones?.

   BUENOS AIRES (TÉLAM) El titular del bloque Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, consideró que la oposición “intenta quedarse con comisiones clave como la de Presupuesto con el objetivo de hacer más difícil la gobernabilidad”, pero adelantó que “se usarán todos los instrumentos jurídicos disponibles para evitar estas situaciones”. “Toda la oposición va a intentar hacer más difícil la gobernabilidad. El objetivo está absolutamente claro, si no, por qué quiere la Comisión de Presupuesto”, dijo Rossi en declaraciones a radio Del Plata, al tiempo que se preguntó por qué deseaba quedarse con la titularidad.

   El presidente del bloque Frente para la Victoria adelantó en este sentido que, ante esta eventual situación, el Gobierno “utilizará todos los instrumentos jurídicos de los que dispone para evitar una situación de déficit, por ejemplo en el Presupuesto”. “Si a usted de un día para otro le dicen que no le van a ingresar 15.000 millones de pesos, que hace? No le quedan demasiadas opciones”, consignó Rossi. El funcionario explicó que la mayor preocupación de los diputados oficialistas está precisamente en la Comisión de Presupuesto, porque “la oposición podría querer modificar la estructura de ingresos del Estado nacional, modificando impuestos y, como son opositores, esto, seguramente, sería a la baja, lo que perjudicaría los ingresos del Estado”, finalizó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.