access_time 21:36
|
2 de enero de 2007
|
|
FÓRMULA UNO

Ross Brawn quiere volver a Ferrari

Ross Brawn, ex director técnico de la escudería de Formula 1 Ferrari, desea regresar al equipo italiano tras tomarse un año de pausa voluntaria. Brawn quiere enfrentar un nuevo reto, que espera ?encontrar dentro de Ferrari?.

     Ross Brawn, ex director técnico de la escudería de Formula 1 Ferrari, desea regresar al equipo italiano tras tomarse un año de pausa voluntaria. Brawn quiere enfrentar un nuevo reto, que espera “encontrar dentro de Ferrari”. El gurú de la estrategia roja señaló, además, que tomó su decisión de tomarse un descanso antes de que el alemán Michael Schumacher anunciara su retirada en setiembre, tras siete títulos mundiales.

    Brawn ya trabajó con Schumacher en el equipo Benetton en los dos primeros títulos del alemán. “Tenía la sensación de que diez años en Ferrari eran ya un hito y era un buen momento para tomarme un respiro de una temporada a los 52 años”, explicó Brawn.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.