access_time 18:58
|
10 de noviembre de 2012
|
|

Nacional B

Rosario Central volvió a la victoria después de cinco fechas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/646/000273646-201211rosariocentral-ok_2274747.jpg

El Canalla venció 1 a 0 como visitante a Defensa y Justicia y Russo puede tomar un poco de aire para lo que viene.

Fernando Coniglio, a los 41 minutos del primer tiempo, tras aprovechar una buena jugada de Antonio Medina, consiguió el único tanto. Además de cortar una racha de cinco cotejos sin victorias (la última había ocurrido en la séptima fecha, 3-1 frente a Atlético Tucumán), el triunfo obtenido ante Defensa le permite tomar un poco más de aire al entrenador Miguel Angel Russo, quien es duramente cuestionado por el pobre desempeño de Central en lo que va del campeonato.

El equipo rosarino aún tiene pendiente el encuentro ante Crucero del Norte, correspondiente al duodécimo capítulo, pero ese compromiso se pondrá al día el miércoles 21 de noviembre.

Otro que cortó una serie de cinco partidos sin ganar fue Huracán, que superó en Isidro Casanova a Almirante Brown por 4-0. El conjunto de Parque Patricios se puso en ventaja por intermedio de Matías Defederico a los 23 minutos de la primera etapa. Ya en el segundo período aumentaron la diferencia Santiago Echeverría, en contra, a los 4 minutos; Alexis Danelón, a los 15, y Lucas Villarruel, a los 38.

Con los tres puntos sumados este sábado Huracán abandonó momentáneamente el último lugar de la tabla de posiciones, pero aún sigue en zona de descenso.

Por su parte, Aldosivi doblegó en Mar del Plata a Instituto de Córdoba por 1-0 con un gol marcado por Matías Gigli, a los 44 minutos del primer episodio. Aldosivi finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Ramis, a los 39 minutos de la primera parte.

En cuanto al conjunto de Alta Córdoba, este nuevo revés complica aún más la continuidad en su puesto del director técnico Darío Franco. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.