access_time 14:44
|
23 de mayo de 2007
|
|
PROYECTO SOLIDARIO

Roqueros del mundo unen sus voces en un compacto a beneficio

Cantantes y grupos internacionales como U2,Green Day, Lenny Kravitz, Aerosmith, R.E.M. y Christina Aguilera, entre otros, se unirán en un disco benéfico formado por recreaciones de éxitos de John Lennon para apoyar una campaña en defensa de los derechos humanos en Sudán.

    Cantantes y grupos internacionales como U2,Green Day, Lenny Kravitz, Aerosmith, R.E.M. y Christina Aguilera, entre otros, se unirán en un disco benéfico formado por recreaciones de éxitos de John Lennon para apoyar una campaña en defensa de los derechos humanos en Sudán. El disco, titulado Make some noise (Hagan algo de ruido, como el título de una de las canciones de Lennon), será lanzado el 12 de junio a beneficio de una iniciativa articulada por la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional, en pro de la víctimas de la región sudanesa de Darfur. Son 23 artistas reunidos en un disco doble con más de veinte canciones del ex integrante de The Beatles. Estará disponible en CD y podrá ser descargado de internet.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.