access_time 16:10
|
28 de octubre de 2006
|
|
PROPUESTA LOCAL

Romina debuta en el teatro Plaza

La artista mendocina presenta hoy su CD

    Esta noche a las 21.30 y en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), la cantante mendocina Romina Maroso presentará, por primera vez en la provincia, su compacto titulado Romina Maroso. EL SHOW. En una gala emotiva, Romina presentará su CD homónimo, el que, además de poseer un repertorio folclórico, contiene los temas que fueron interpretados durante las galas del reality musical Operación triunfo 3. Respecto de su actuación, Maroso sostuvo, en diálogo con Protagonistas: “Ofreceré veinte canciones que están abocadas al folclore tradicional, un género musical que me provoca un sentimiento de identidad”. La cantante, además, expresó: “Fue muy difícil conseguir el apoyo de organismos provinciales para realizar mi recital. Pero es meritorio destacar el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz”.

INCURSIÓN EN UN REALITY. Tras su participación en OT, Romina reconoció: “Esta ha tenido cosas positivas y negativas. Fue bueno, porque permite que la gente te conozca, pero, por otro lado, lo negativo es que cuando termina el reality no te sentís acompañada. Cuando terminó Operación Triunfo, se terminó la magia que nos habían creado”, dijo.

OBJETIVO. Su meta es representar a la provincia a nivel nacional, además, expresó: “Pretendo que la gente me conozca más por mis espectáculos artísticos que por haber participado en la TV. Me gustaría que me tuvieran en cuenta para participar en festivales y en espectáculos locales”. Entre sus proyectos, la artista mendocina manifestó: “Mi idea es ofrecer este mismo espectáculo en otras provincias del país, donde deseo llegar a ser un referente del folclore provincial”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.