access_time 12:09
|
23 de noviembre de 2016
|
Curiosidades

Romero se destaca en la práctica del United con su pequeño auto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/544/001102544.jpg

<p>La prensa inglesa puso el foco en el &quot;humilde&quot; vah&iacute;culo que utiliza el arquero, en contraposici&oacute;n a los Porsche y Mercedes de sus compa&ntilde;eros.</p>

Medios ingleses hacen foco en que Sergio Romero, arquero de la selección argentina, se presentó al entrenamiento de su club, Manchester United, "apretado dentro de un pequeño Fiat 500".

"El arquero de Manchester United, Sergio Romero, de 1,90 metros, se presenta en Carrington apretado dentro de un pequeño Fiat 500", titula la prensa inglesa. "El arquero suplente de los Diablos Rojos llegó en un auto blanco brillante mientras que otros fueron con Porsche y Mercedes", destaca.

"La elección de auto del arquero suplente se destaca entre los Porsche y Mercedes que rodaron por Carrington", donde el equipo de Mourinho realizó la última práctica antes de enfrentar este jueves a Feyenoord por la Europa League.

"Romero, que ha hecho sólo dos apariciones para el equipo de Old Trafford esta temporada, evitó los coches de lujo habituales cuando presentó a la prática", destacan. "Llegó con un "Fiat 500 Abarth, que parecía tener el nombre de su hija, Jazmín, cosido en los asientos".

"El coche puede hacer 0-60 mph en alrededor de siete segundos y tiene una potencia máxima de 165hp. Su precio va desde las 15.090 libras, lo que significa que Romero podría comprar tres a la semana con sus 50 mil libras semanales de sueldo", detallan.

Fuente: ESPN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.