access_time 11:56
|
4 de septiembre de 2006
|
|

MÚSICA

Románticos por excelencia

Los Nocheros desplegaron talento y carisma en su espectáculo.

    El viernes, en el auditorio Ángel Bustelo, Los Nocheros brindaron un show en el que presentaron su última placa de manera oficial en la provincia, titulada Crónica. Tras dos años de ausencia en los escenarios de la Capital mendocina, la banda se hizo presente y demostró la esencia de siempre, aunque con una agradable y fresca sorpresa: la incorporación del nuevo integrante del grupo, Álvaro Teruel.

CRÓNICA DEL SHOW. Con media hora de retraso (el espectáculo estaba previsto a las 22) las luces del auditorio se apagaron y, tras silbidos y aplausos desplegados por miles de espectadores, en su mayoría mujeres, se hicieron presente en el escenario los integrantes del cuarteto: Mario, Kike, Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre. Sin mediar palabra alguna, los músicos comenzaron el show entonando los temas de su nuevo álbum, entre los que se pudo escuchar Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes, La taba, Ya no vendrás y Noche amiga mía, entre otras.

    De a poco, Los Nocheros y sus seguidoras entraron en confianza, y Mario decidió hablar antes de continuar el espectáculo: “Es un placer estar en esta hermosa provincia presentando los temas de nuestro último CD y, además, presentando al nuevo integrante del grupo, Álvaro”. Ante estas palabras, las espectadoras no midieron sus impulsos y espontáneamente comenzaron a ovacionarlo, gesto que fue agradecido por Álvaro con una tímida sonrisa. El espectáculo continuó con baladas románticas como Dime cómo hacer, Rocío de abril, Para tu ausencia, Flores negras, Sin principio ni final y Los hijos del sol, entre otras, que lograron la aprobación de los presentes.

CLÁSICOS DE SIEMPRE. Como no podía ser de otro modo, la agrupación hizo un recorrido con los clásicos de siempre, entre las que se escucharon Procuro olvidarte, Señal de amor, Angélica, Roja boca, No saber de ti y Entre la tierra y el cielo. Al promediar las casi dos horas de show, los músicos comenzaron a despedirse con Yo soy tu río, Canto nochero y Humahuaqueño. Ya retirándose de escena, y a pedido del público, llegó la hora de los bises, interrumpidos por una breve bajada de tensión eléctrica, que no atentó contra el concierto. Una vez solucionado el desperfecto técnico, se pudieron escuchar La yapa y Chacarera del rancho.

CAPÍTULO APARTE. Es meritorio destacar el reconocimiento que la gente tuvo para con Rubén y Álvaro, los elegidos de la noche. El mayor fue halagado por su impecable voz y sensualidad, mientras que el más joven brilló y deleitó a sus seguidoras con su frescura y naturalidad.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.