access_time 20:08
|
10 de enero de 2007
|
|
villareal

Román sigue sin ser convocado

MADRID (TÉLAM). El futbolista argentino Juan Román Riquelme, quien juega en Villarreal de España, no fue citado por el entrenador Manuel Pellegrini para integrar la nómina de jugadores que viajará para jugar ante Valladolid, en un partido a desarrollarse hoy por la Copa del Rey

    MADRID (TÉLAM). El futbolista argentino Juan Román Riquelme, quien juega en Villarreal de España, no fue citado por el entrenador Manuel Pellegrini para integrar la nómina de jugadores que viajará para jugar ante Valladolid, en un partido a desarrollarse hoy por la Copa del Rey.

   Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que el argentino no ha sido citado para un partido, a pesar de que está disponible, tras no haber figurado en la convocatoria el pasado domingo para jugar ante Valencia por la Liga española. En el último encuentro del 2006, cuando Villarreal visitó a Racing de Santander, Riquelme ya no jugó porque tenía una contractura, señaló el diario Marca. La situación entre el entrenador y el ex jugador de Boca parece no tener retorno, pese a que varios integrantes del plantel de Villarreal hicieron un llamamiento para que se solucione el conflicto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.