access_time 03:31
|
20 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL ITALIANO

Roma recibe al equipo más argentino del Calcio

Roma, uno de los dos líderes de la liga italiana, recibirá a Inter, que tiene ocho jugadores argentinos, en uno de los partidos más destacados que se disputarán hoy por la tercera fecha.

    Roma, uno de los dos líderes de la liga italiana, recibirá a Inter, que tiene ocho jugadores argentinos, en uno de los partidos más destacados que se disputarán hoy por la tercera fecha. Roma, que ganó los dos encuentros que disputó, comparte la primera ubicación –seis puntos– con Palermo, que tiene al argentino Hernán Dellafiore y que recibirá a Catania, en tanto que Inter suma 4 puntos. El entrenador de Inter, Roberto Mancini, convocó a los argentinos Javier Zanetti,Walter Samuel, Santiago Solari, Mariano González y Hernán Crespo. Además, en Inter militan Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Julio Cruz.

   Milan, otro de los equipos que ganó los dos partidos que disputó y que le permitió reducir a dos los ocho puntos de descuento que le aplicaron por el escándalo de corrupción, recibirá a Ascoli (1). Los otros tres equipos que fueron castigados, Fiorentina (-19), Reggina (-12) y Lazio (-11), tratarán de comenzar hoy su remontada enfrentando a Parma, Messina y Chievo Verona, respectivamente. El programa de partidos es el siguiente: Milan-Ascoli, Roma-Inter, Atalanta-Empoli, Cagliari-Livorno, Chievo Verona-Lazio, Fiorentina-Parma, Messina-Reggina, Palermo-Catania, Sampdoria-Udinese y Torino-Siena. Las posiciones: Roma y Palermo 6 puntos; Atalanta, Inter, Empoli, Messina y Catania 4; Udinese, Siena y Livorno 3; Sampdoria, Chievo, Ascoli, Torino y Parma 1; Cagliari 0; Milan -2; Lazio -11; Reggina -12 y Fiorentina -19.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.