access_time 14:11
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Rolando Schiavi reconoció que no le gusta cómo está jugando el equipo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/269/558/000269558-201210schiavi_2240046.jpg

El capitán xeneize además reconoció que le habría gustado retirarse de otra manera. Para el partido ante Racing, Falcioni incluyó a Colazo en reemplazo de Clemente Rodríguez.

El capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, reconoció que "no le gusta" cómo está jugando el equipo y dijo que "muchos jugadores bajaron su nivel". Además, afirmó que le habría gustado retirarse de otra manera. 

"No me gusta el juego de este Boca, muchos jugadores bajamos el nivel", indicó Schiavi en Fox Sports."Vamos a tratar de que estos tres juegos levantemos y llegar a lo último con chances, sino lo más importante es la Libertadores del año que bien", agregó en cuanto a los objetivos del equipo "Xeneize".Respecto al final de su carrera futbolística, Schiavi remarcó que le habría gustado retirarse de otra manera. 

Las declaraciones las realizó luego de la  primera práctica de fútbol de la semana con miras al clásico del domingo próximo ante Racing Club, con la novedad de que el entrenador Julio Falcioni incluyó como titular a Nicolás Colazo como lateral izquierdo, en lugar del lesionado Clemente Rodríguez.

En ese contexto, Falcioni diagramó una sesión de fútbol en la cancha principal del predio de Casa Amarilla bajo una lluvia torrencial, con una formación que incluyó a Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosa y Santiago Silva.

Ustari ocupó el arco en lugar del titular Agustín Orión, a quien se le dio descanso y solo trotó alrededor de la cancha, tras haber jugado anoche los 90 minutos del encuentro desquite del Superclásico de las Américas que el seleccionado de la Argentina animó con Brasil, en el estadio de Boca.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.