access_time 08:59
|
14 de mayo de 2017
|
Artes marciales mixtas

Rogelio Ortiz: “Quiero brillar ante mi gente”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/400/001221400.jpg

<p>El mendocino volver&aacute; a pelear en Mendoza tras casi un a&ntilde;o. Ser&aacute; ante el juje&ntilde;o Chasarreta, el domingo a las 19, en el evento Battle Cage, que se desarrollar&aacute; en el Arena Maip&uacute;.</p>

Rogelio Ortiz se presentará este domingo a las 19, en la tercera edición del evento Battle Cage MMA, que se desarrollará en el estadio Arena Maipú. “Sueño con hacer una gran pelea y poder volver a ganar ante mi gente”, aseguró “La Máquina”, que se enfrentará al jujeño Pablo “Pesadilla” Chasarreta.

A sus 31 años de edad, el mejor exponente de artes marciales mixtas que dio hasta aquí la provincia se mantiene vigente. Rankeado entre los primeros cinco en la categoría semipesado de MMA, este competidor de carácter internacional volverá a luchar ante su gente.

En su última presentación en Mendoza, el “striker” se impuso, con un impresionante nocaut, ante el misionero Cristian Braganza, en el estadio Vicente Polimeni. En esta ocasión, su rival, será el jujeño Pablo Chasarreta, quien tiene grandes epopeyas en su haber, y quien supo noquear al reconocido Diego “Toro” Visotzky.

Rogelio Ortiz vs. Cristian Braganza

“Sé que será una pelea complicada, pero entrené para ganar. Por mi cabeza no se cruza otra cosa que no sea la victoria. Quiero mostrar un poco de todo lo que vengo creciendo y trabajando”, dijo el mendocino.

“Siempre es especial pelear en mi provincia. Quiero brillar ante mi gente. Es una gran sensación encontrarse con el público de uno y ojalá pueda darles una alegría. Sé que esta pelea puede ser un punto de inflexión importante”, agregó.

Además de “La Máquina”, habrá más mendocinos en la grilla. Entre ellos se destaca la campeona sudamericana de kick boxing, Jorgelina Bascur, quien se enfrentará a la campeona chilena Leslie Soto. Mientras que también se desarrollará la primera pelea femenina de MMA: Daisi Jara vs. Romina Lufi.

La grilla de combates

90 kg Rogelio Ortiz (Mza) vs Pablo Chasarreta (Jujuy)

70 kg Maximiliano Cersósimo (Mza) vs Federico Benítez (San Juan)

57 kg Jorgelina Bascur (Mza) vs Leslie Soto (Chile)

77 kg Juliano Grilli (San Rafael) vs Luis Noguera (Mar del Plata)

70 kg Esteban Bonade (Mza) vs Nicolás Gerasimchuk (San Rafael)

90 kg Carlos Leppez (Mza) vs Sergio Vega (Tucumán)

75 kg Martín Ruti (Mza) vs Benjamín Vega (Tucumán)

50 kg Daisi Jara (Mza) vs Romina Lufi (San Rafael)

84 kg Isamin Azabe (Mza) vs Cristhian Sefair (San Juan)

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.