access_time 18:55
|
27 de diciembre de 2006
|
|
SAN LUIS

Rodríguez Saá y un curioso accidente

Un vehículo a nombre del ex gobernador y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, volcó en San Luis. El hecho goza de total hermetismo de parte de la Policía puntana.

      El nombre de Adolfo Rodríguez Saá estuvo presente en un hecho confuso que se vivió el lunes 25 en Villa Mercedes, cuando un auto volcó en el acceso a la Ciudad, según informó ayer LV10. El único dato certero es que el vehículo pertenece al ex presidente y actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. En un episodio con matices oscuros, el Ford K, propiedad de Rodríguez Saá, chocó con un mojón en las cercanías de Puente Blanco, se dio vuelta y terminó su carrera con las 4 ruedas hacia arriba.


      El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana del 25, y hasta el momento no hay información oficial que confirme quién manejaba el automóvil en el momento del accidente. Según los datos que brindó un guardia de seguridad del Parque de las Naciones (ubicado a escasos metros del lugar del hecho) acerca del conductor, es que se trataría de un hombre joven que, luego del vuelco, salió por una de las ventanillas y cruzó las vías corriendo en dirección a Tigreti, un barrio marginal de la zona.


     Aparentemente, el joven conductor sería hijo del ex gobernador, aunque la Policía maneja la hipótesis de un robo. De todas formas, y según la información brindada por una de las corresponsales de Elevediez en San Luis, el vehículo no presenta señas de violencia que indiquen un robo, ya que no había ningún puente y la llave estaba puesta. El tratamiento que la Policía hizo del caso fue muy reservado, ya que no se quiso brindar información. 

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.