access_time 16:51
|
11 de junio de 2019
|

Pichetto vice: "Me sorprendió gratamente", dijo Suarez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15601773942041%20IMG_9955.jpg

El candidato a goberndor por Cambia Mendoza consideró al legislador peronista como un "estadista" y "republicano honesto". Dijo que el anuncio del presidente Macri responde a la necesidad de "abrir Cambiemos" a un espacio más amplio.

El candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez aseguró este martes que lo sorprendió "gratamente" el anuncio de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

El intendente de la Ciudad de Mendoza aseguró que lo sorprendió "gratamente" la propuesta que incluye al legislador peronista a quien consideró como un "estadista, un hombre republicano honesto", pero que fundamentalmente "representa los valores de una república para ir a un camino sano en cuanto a valores de las instituciones".

Con respecto al anuncio realizado por el presidente a través de su cuenta de Twitter donde confirmó a Pichetto como el elegido para acompañarlo en la boleta como candidato a vicepresidente, Suarez sostuvo que es parte de lo que se trató en la Convención del radicalismo "en cuanto a abrir Cambiemos a un espacio más amplio, con todos aquellos que compartimos los valores de la república para no volver al populismo que tanto daño le ha hecho a la Argentina".

En ese sentido agregó además que la decisión de Macri es un indicio de la necesidad de ampliar el espacio político: "Todos los que compartimos los mismos valores tenemos que estar del mismo lado".

"Cambiemos tiene que ampliarse, tiene que haber una transferencia con este dirigente prestigioso del peronismo, al que llamamos peronismo republicano y que no es populista le hace bien a la Argentina para debatir que país queremos para los próximos 50 años", concluyó el dirigente radical mendocino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.