access_time 11:45
|
19 de septiembre de 2006
|
|

RODEADO DE BACHES

No por ser una de las más altas autoridades de la provincia el vicegobernador Juan Carlos Jaliff escapa al estado de algunas calles de Luján de Cuyo

    No por ser una de las más altas autoridades de la provincia el vicegobernador Juan Carlos Jaliff escapa al estado de algunas calles de Luján de Cuyo. Resulta que el vice tiene un casa en la zona de Las Compuertas, distrito de Vistalba. Y la calle que lleva hacia allí, Roque Sáenz Peña, no da más de la cantidad de pozos que tiene.

    La infidencia nos la hizo un vecino de la zona, quien se preguntaba extrañado cómo Jaliff no ha movido sus influencias en la comuna de Luján de Cuyo para que le arreglen la calle. Es que la municipalidad está en manos de los demócratas y quizás Jaliff no quiera rebajarse a tener que pedirle al intendente Omar Parisi que le arregle la calle. De todas maneras, Jaliff, Parisi o quien sea debe arreglar esa calle, si no, los paquetes vecinos saldrán a hacer un piquete.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.