access_time 16:01
|
27 de diciembre de 2006
|
|
CINE

Rocky Balboa decepcionó

La sexta entrega de la saga del boxeador Balboa quedó en tercer lugar en el fin de semana de estrenos en los Estados Unidos, en el que la historia de un guardia de un museo fue la preferida de los norteamericanos.

      La taquilla estadounidense estuvo este fin de semana dominada por la última comedia del actor Ben Stiller, Night at the museum (Noche en el museo), que recaudó 30,8 millones de dólares. La cinta, que narra cómo cobran vida por la noche los seres de un museo de ciencias naturales en el que Stiller trabaja de guardia, se estrenó el viernes en los cines de ese país. Bruce Snyder, jefe de distribución de 20th Century Fox, indicó que la compañía esperaba recaudar sólo la modesta suma de 20 millones de dólares. En segundo lugar entre las películas más vistas este fin de semana se sitúa The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad), protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, y que obtuvo 15 millones de dólares, según Sony.


       Este filme (que se estrenó hace una semana), narra cómo Christopher Gardner, un inversor de bolsa que se queda sin trabajo y con su hijo en la calle a los treinta años, logra superar la situación. Mientras, la tan promocionada vuelta de Silvester Stallone a la pantalla grande se vio opacada con la tercera posición que ocupó Rocky Balboa. La sexta película sobre el boxeador que popularizó a Stallone sólo alcanzó a recaudar unos 22,1 millones de dólares, a su semana de estreno. 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.