access_time 13:32
|
11 de diciembre de 2019
|
|
Televisión y redes

Rocío Marengo fue a QQSM y su mamá revolucionó las redes con su voz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576071070571Marengos.jpg

La vedette pasó por el programa de Santiago del Moro y compitió por los 2 millones acompañada con su hermana y su madre, quien se convirtió en tendencia por el tono de su voz.

Rocío Marengo fue a "Quién quiere ser millonario" acompañada por su madre y hermana, y ganó 300 mil pesos. El dinero lo utilizará para festejar su cumpleaños, según ella misma adelantó.

La rubia, que hace pocos días confesó que está de novia con Eduardo Fort desde hace 5 años, había tomado la decisión de mudarse a Chile para trabajar pero dada la crisis social que está viviendo el vecino país, decidió volver a Argentina.

En el programa de Santiago del Moro aspiró a ganar los 2 millones de pesos pero cuando le tocó contestar la pregunta por los 500 mil pesos decidió irse y no competir por esta suma.

Sin embargo, y más allá de los desafíos que tuvo que superar pregunta a pregunta, Marengo no se convirtió en lo que más habló la gente en Twitter. Al contrario, fue su madre la que se llevó todos los comentarios en las redes sociales.

La mujer generó una importante cantidad de mensajes, haciendo alusión a ella por su tono de voz.

Fuente: La Provincia SJ / Medios / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.