access_time 07:51
|
9 de octubre de 2016
|
Rugby

Robos y destrozos en un torneo de rugby infantil

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/063/108/001063108.jpg

<p>Alrededor de 25 autos fueron violentados por ladrones que se llevaron distintos objetos de valor en las inmediaciones del club Maristas, mientras se disputaba el torneo M&aacute;ximo Navesi.</p>

Más de 25 vehículos de espectadores locales, del resto del país y de Chile fueron violentados hoy por desconocidos que se llevaron distintos objetos de valor, mientras se disputada el certamen infantil de rugby “Máximo Navesi” en una de las sedes del club Maristas, en el departamento Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

El hecho delictivo ocurrió en calle Paso, entre Acceso Sur y Terrada, en las inmediaciones del club. Los delincuentes aprovecharon para saquear durante el torneo que convoca una vez por año, más de 5.000 chicos de las divisiones infantiles de rugby locales, nacionales y chilenos.

Las víctimas se percataron de lo sucedido cerca del mediodía, a medida que llegaban a sus respectivas unidades estacionadas en el lugar, constando que los cristales de -al menos- 25 autos habían sido destrozados y les habían sido sustraídos desde estéreos hasta pertenencias personales del interior de los vehículos.

Según las fuentes policiales, efectivos de la Seccional 47 hicieron un patrullaje por la zona pero "con resultado negativo" hasta el momento.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.