access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|
DELINCUENCIA

Robó una moto, chocó y se encuentra internado

Un hecho delictivo donde fue sustraída una motocicleta derivó en un grave accidente de tránsito donde el protagonista del robo resultó herido de gravedad. El hecho comenzó en el departamento de Lavalle, ayer a la siesta, cuando el autor del robo y posterior víctima de una colisión se llevó una motocicleta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio de la villa lavallina.

    Un hecho delictivo donde fue sustraída una motocicleta derivó en un grave accidente de tránsito donde el protagonista del robo resultó herido de gravedad. El hecho comenzó en el departamento de Lavalle, ayer a la siesta, cuando el autor del robo y posterior víctima de una colisión se llevó una motocicleta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio de la villa lavallina. El protagonista de esta historia fue identificado como Roberto Eduardo Giménez, de 21 años, quien ayer a la tarde fue internado en el Hospital Central debido a las fracturas que sufrió en las piernas.

    Luego de llevarse la moto, ayer cerca de las 16.30, Giménez emprendió una huida por las inmediaciones del lugar del robo, pero su carrera hacia la obtención definitiva de su botín se vio frustrada. Por motivos que aún se intentan establecer, Giménez chocó de frente contra un montículo de cemento, en calle San Martín, a la altura de la Virgencita, según indicaron las fuentes consultadas.

    Los policías de la Comisaría 17ª, quienes se desplazaron al lugar del accidente, creen que la alta velocidad que llevaba el ladrón en la moto, más su inexperiencia para conducir este vehículo, dio como resultado el siniestro. El accidentado fue llevado de urgencia al Hospital Sícoli, pero su estado de salud requirió su derivación a un centro médico de mayor complejidad. El joven ladrón accidentado quedó alojado en el Hospital Central y permanece con custodia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.