access_time 15:46
|
21 de mayo de 2007
|
|
FORZÓ LA CERRADURA DEL BAÚL

Robó una llave pico de loro a un policía y fue atrapado in fraganti

Un delincuente fue detenido ayer a la mañana en el barrio Cano de Ciudad, luego de forzar el baúl de un auto y robarse una llave pico de loro.

    Un delincuente fue detenido ayer a la mañana en el barrio Cano de Ciudad, luego de forzar el baúl de un auto y robarse una llave pico de loro. El aprehendido probablemente haya desconocido que el vehículo que acababa de violentar pertenecía a un efectivo policial quien, para desgracia del delincuente, lo encontró en el momento en el que se disponía a huir con el particular botín. El episodio tuvo lugar cerca de las 9 de ayer, a pocas cuadras de la Comisaría 6ª, ubicada en ese barrio capitalino.

    En el lugar se encontraba estacionado el vehículo particular de un miembro de la fuerza pública –cuyo nombre no trascendió–. Aprovechando la tranquilidad y la soledad que imperaba en ese momento, el solitario ladrón dio inicio a su frustrado golpe y, con un alambre, forzó la cerradura del vehículo. Cuando el delincuente ya había logrado su objetivo, extrajo lo que encontró en el interior del baúl –una llave pico de loro– y se disponía a huir, quizás no muy conforme por lo precario del botín.

    Sin embargo, en ese momento, el efectivo salió a la calle y encontró al joven ladrón, de veinte años, in fraganti. Tras correrlo unas pocas cuadras, lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría 6ª, donde quedó detenido. El jueves tuvo lugar un episodio de similares características en calle Pedro B. Palacios 1318 de Ciudad. Durante la madrugada, un ladrón, de dieciocho años, se introdujo en un vehículo que estaba estacionado y sustrajo un estéreo. Sin embargo, un uniformado lo vio en el momento justo y lo detuvo tras perseguirlo unas cuadras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.