access_time 21:22
|
9 de mayo de 2017
|
Inseguridad

Robó un local de celulares, ató al empleado y lo atraparon a media cuadra

<p>Hab&iacute;a salido del penal hace dos semanas. La moto en la que se movilizaba era robada.</p>

Un delincuente fue atrapado la mañana de este martes instantes después de robar un local de celulares en Maipú. El sujeto actuó junto a un cómplice, que logró escapar de la Policía.

El hecho de inseguridad se registró a las 11.45 en el comercio ubicado en calle Pescara al 216. Dos individuos armados ingresaron y redujeron al empleado, un hombre de 34 años.

Luego de agarrar 22 celulares en sus respectivas cajas y seis que se encontraban en reparación, ataron a la víctima y se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Sin embargo, su carrera no duro demasiado. A solo 50 metros, en la esquina de Pescara y San Martín, uno de los ladrones fue detenido por personal del Grupo Operativo departamental.

El sujeto, identificado como Franco Ceballos (18), no portaba el arma utilizada durante le hecho, pero llevaba seis de los teléfonos móviles robados, que fueron incautados.

Sólo se pudo recuperar parte del botín.

El secuestro junto al detenido fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 10, donde se constató que Ceballos había salido del penal hace dos semanas y que la motocicleta que utilizaba había sido robada horas antes.

La moto secuestrada a

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.