access_time 18:19
|
16 de junio de 2017
|
Santa Rosa

Robó un caballo, pidió rescate y logró escapar

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/923/001245923.jpg

<p>El equino de pelaje zaino fue sustra&iacute;do en Las Catitas. El ladr&oacute;n quiso pactar una suma de dinero a cambio del animal.</p>

Un sujeto de apellido Palma logró huir de la policía en Santa Rosa tras el secuestro y posterior pedido de rescate de un caballo de pelaje zaino.

Un puestero de Las Catitas había realizado la denuncia por el robo de su equino, el cual ya consideraba perdido. Pero, esta semana recibió el llamado de un sujeto de apellido Palma que decía poseerlo y le pedía cierta suma de dinero a cambio de su devolución.

Con esta información, personal de la Delegación Zona Este de Policía Rural inició una investigación que lo llevó a descubrir los lugares que frecuentaba Palma, entre ellos, una cancha de carreras de caballos en la Ruta 153 sur, en el predio del Club Eliseo Ortiz.

En el lugar, encontraron un equino de similares características al denunciado. Consultado por la policía el dueño del predio manifestó que un tal Palma lo había alojado ahí y que luego se retiró. 

La Oficina Fiscal Santa Rosa dispuso el secuestro del equino en cuestión el que fue identificado por su propietario y traslado a corral público para resguardo y posteriores pericias.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.