access_time 16:03
|
30 de agosto de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Robo armado en una sucursal de Súper VEA

En la mañana de ayer, cerca de las 8.40, fue asaltada la sucursal de Súper Vea ubicada en Sarmiento y Alem, en Godoy Cruz.

    En la mañana de ayer, cerca de las 8.40, fue asaltada la sucursal de Súper Vea ubicada en Sarmiento y Alem, en Godoy Cruz. Los dos delincuentes armados que actuaron en esta ocasión se llevaron dinero de las cajas del supermercado y de un local comercial situado en la entrada al centro comercial. Según relataron las víctimas de este hecho a la policía, los asaltantes, a cara descubierta, redujeron a un vigilador privado que estaba de custodio, para luego ir por la jefa de la sección de cajas registradoras.

    Carlos Buenanueva, de 23 años, fue golpeado por los delincuentes y, de esta forma, lograron neutralizar al custodio. La segunda víctima de los asaltantes fue una empleada de la firma, Natalia Rodríguez, de 25 años, quien fue invesobligada a entregar 4.500 pesos que estaban en la cajas registradoras. Pero, al parecer, este botín no era suficiente para los hombres armados, ya que, antes de retirarse del supermercado, los ladrones asaltaron un cíber que está dentro del local. En esta ocasión, la víctima fue identificada como Jésica Colman, de 23 años, a quien los ladrones le llevaron 160 pesos.

   Con el golpe delictivo concluido, los delincuentes escaparon corriendo por la playa de estacionamiento, y se especula con que algún cómplice de los ladrones puede haber estado esperando en un vehículo para huir. La denuncia de este hecho se efectuó en la Oficina Fiscal Nº3 ubicada en la Comisaría 7ª de Godoy Cruz.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.