access_time 20:20
|
23 de marzo de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Robo armado en una maderera

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la zona industrial del departamento de Guaymallén. En esta ocasión, una empresa dedicada a la venta de maderas fue la firma perjudicada por el accionar de los delincuentes.

    Un nuevo hecho delictivo se produjo en la zona industrial del departamento de Guaymallén. En esta ocasión, una empresa dedicada a la venta de maderas fue la firma perjudicada por el accionar de los delincuentes. El golpe armado se produjo alrededor de las 14.30 de ayer en la empresa SV Maderas, establecimiento situado en carril Ponce y Rodríguez Peña, en el límite entre Guaymallén y Maipú.

    A la empresa en cuestión llegaron tres delincuentes armados y encañonaron a Sergio Videla, quien se encontraba acompañado por Oscar Coria, un camionero que estaba eventualmente en la empresa realizando una compra. Los malvivientes obligaron a las víctimas a entregar sus efectos de valor.

    En esta circunstancia le sustrajeron a Videla 500 pesos en efectivo y 300 pesos a Coria. Los ladrones armados no se conformaron con este botín en dinero, ya que utilizaron un vehículo que se hallaba en el lugar del asalto para escapar. El coche robado era del dueño de la empresa, un Peugeot 206 rojo, que luego fue encontrado en las inmediaciones. Este hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº9 de Villa Nueva, en Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.