access_time 22:39
|
13 de marzo de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Robo armado en súper de Dorrego

Por segunda vez en algo más de 24 horas, un supermercado del Gran Mendoza sufre la acción delictiva de ladrones armados.

    Por segunda vez en algo más de 24 horas, un supermercado del Gran Mendoza sufre la acción delictiva de ladrones armados. El más reciente de los asaltos a este tipo de locales comerciales se produjo anoche en una de las sucursales de Vea, ubicada en la zona de Dorrego, en el departamento de Guaymallén.

    El caso anterior ocurrió en un salón comercial de la cadena Átomo, en calle Independencia de Las Heras, cuando, el domingo a la siesta, siete delincuentes se llevaron la suma de 30.000 pesos. Con respecto al hecho sucedido ayer, el robo armado tuvo lugar en la sucursal 33 de Vea, ubicada en Lamadrid y Espejo de Dorrego.

    Cerca de las 21.30, un ladrón armado hizo aparición en el comercio antes mencionado, procediendo a reducir a un empleado de seguridad privada. Según pudieron indicar las fuentes policiales que actuaron en este hecho, el asaltante encañonó al custodio privado, obligándolo a ir caminando hasta la línea de cajas.

    El solitario ladrón armado se desplazó hasta dos cajas registradoras, la número 10 y la 11, en las que los empleados que estaban en esos lugares tomaron conocimiento de lo que sucedía. Tanto los empleados como los clientes que estaban en las cajas 10 y 11 fueron obligados a tirarse al piso, mientras el asaltante retiraba la plata.

    Esta situación fue observada por varias personas que estaban dentro del salón comercial y en los negocios ubicados tras la línea de cajas. Con el botín en sus manos, el delincuente escapó del supermercado a bordo de un auto conducido por un cómplice.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.