access_time 22:27
|
1 de marzo de 2007
|
|

Robo armado en en minimercado

A pesar de los diversos controles para preservar la seguridad en el Centro, los ladrones siguen haciendo de las suyas en las calles de Capital.

    A pesar de los diversos controles para preservar la seguridad en el Centro, los ladrones siguen haciendo de las suyas en las calles de Capital. En esta oportunidad, tres malvivientes aprovecharon la soledad del dueño de un minimarket, ubicado en Chile 962, para amenazarlo de muerte si no entregaba el dinero de la caja. El hecho ocurrió a las 18.20, cuando Cristian Ramírez (25) se dispuso a atender a un joven de 20 años, aproximadamente, quien solicitó cigarrillos.

    Al voltear para buscar la mercadería, fue amenazado en el estómago con un cuchillo de fabricación casera de unos 30 centímetros. El malhechor junto a una cómplice lo obligaron a entregar la plata de la caja, 450 pesos y tarjetas de teléfono. Según testimonios de vecinos del lugar que también tienen negocios, los delincuentes eran tres, dos hombres y una mujer, todos muy jóvenes, quienes, al obtener el botín, huyeron corriendo hacia el sur por calle Chile.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.