access_time 15:43
|
19 de septiembre de 2006
|
|

Robo armado a una heladería

Cuatro delincuentes armados amenazaron a los empleados y se llevaron 500 pesos. El comercio está ubicado en Mitre casi Videla Correa de Ciudad.

    Cerca de las 0.45 de ayer, una heladería ubicada en la calle Videla Correa casi Mitre, en Ciudad, fue asaltada por cuatro personas armadas, quienes, luego de encerrar en el baño a los dos empleados del comercio, se dieron a la fuga con dinero en efectivo. El monto que sustrajeron los malvivientes de una sucursal de la cadena Grido recién fue dado a conocer por la tarde, y rondaría los 500 pesos, según estimaron fuentes policiales.

    El atraco se perpetró cuando Diego Aldeguín, de 22 años, y Cintia Piccioni, de 21 años, se encontraban trabajando en la heladería situada en Mitre 2684, en plena zona comercial de la Cuarta Sección Oeste. En la hora citada, ingresaron los cuatro individuos con actitud desafiante. Luego de que los empleados fueran amenazados a punta de arma de fuego, los delincuentes procedieron a encerrarlos en el baño del local, para, de esta forma, obtener el dinero que había en la caja y y escapar.

    El robo duró pocos minutos, y los ladrones se dieron a la fuga sin que ningún testigo pudiera precisar la dirección en la que huyeron, ya que los asaltantes utilizaron un auto para desplazarse. Luego de que las víctimas pudieran salir de su encierro, llamaron rápidamente al Comando Radioeléctrico, para denunciar lo sucedido. Fue así que varios móviles comenzaron a patrullar las calles situadas en las inmediaciones al lugar asaltado, pero no pudieron ubicar a los cuatro autores de este golpe delictivo.

    Hasta el cierre de esta edición no había confirmación oficial de alguna detención con relación al asalto. Vecinos y comerciantes de la zona mostraron preocupación con respecto a la inseguridad que se vive en esa barriada de Ciudad. Días atrás, un trozadero ubicado cerca de la heladería, en Mitre y Damián Hudson de Ciudad, también fue asaltado y la manera en que se realizaron sendos robos fue similar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.