access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Robo armado a un supermercado

Una sucursal de la cadena de supermercados Vea, la que se encuentra ubicada en la zona Dorrego, departamento de Guaymallén, fue asaltada ayer a la siesta.

    Una sucursal de la cadena de supermercados Vea, la que se encuentra ubicada en la zona Dorrego, departamento de Guaymallén, fue asaltada ayer a la siesta. El atraco se produjo a las 14.30, en el local 33 de Vea, y dos fueron los hombres armados que cometieron este ilícito, quienes ingresaron hasta la tesorería del mercado. El monto en dinero que lograron hacerse los dos delincuentes fue de 3.800 pesos, más la obtención de un celular y de una radio de frecuencia policial.

    Según los testimonios de las dos víctimas de este caso, identificadas como Facundo Ortega, de 56 años, encargado del local comercial, y Alberto Felipe, de 37 años, guardia de seguridad, los dos ladrones iban vestidos de traje. El atuendo de los asaltantes habría sido lo que impidió sospechar a los empleados del Vea 33 que los dos hombres de buena presencia que entraron al supermercado podían tener intenciones de robo.

    Ortega y Felipe se hallaban realizando un arqueo de caja en el preciso instante en que fueron sorprendidos por los ladrones armados. Este dato hace suponer a las víctimas y a los policías que debieron realizar las actuaciones por este hecho que los malhechores pueden haber tenido información sobre los horarios de los movimientos de caja que se hacen en este comercio. Las fuentes policiales no pudieron indicar si los ladrones escaparon de las inmediaciones al Vea 33 en algún vehículo, y hasta ayer a la tarde no había novedades de alguna detención.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.