access_time 15:35
|
11 de mayo de 2017
|
Inesperado

Robo a Mirtha Legrand: la Justicia absolvió a todos los acusados

<p>Lina Rosa D&iacute;az, ex empleada dom&eacute;stica de la conductora, era una de las principales sospechosas del robo que ocurri&oacute; en 2010.</p>

Giro inesperado en el caso del robo a Mirtha Legrand. La Justicia decidió absolver a todos los involucrados. La principal sospechosa era Lina Rosa Días, ex empleada de la conductora. "Tenemos el veredicto, aún no nos dijeron los fundamentos", afirmó Mariana Gallego, abogada de la diva.

Cabe recordar que el domingo 5 de diciembre de 2010, Legrand denunció que había sido víctima de un robo millonario. Según contó, unos ladrones ingresaron a su departamento (ubicado en la Avenida Libertador) y se llevaron un millón de dólares en efectivo, además de joyas.

Al enterarse del fallo, la diva afirmó que no dará declaraciones al respecto. "Estoy bien", le dijo, sin ánimos de hablar del tema, a Crónica.

Por su parte, Díaz había sostenido a fines del año pasado, que tanto ella como su familia son "inocentes". "Este juicio sigue adelante y va a tener un buen fin", había afirmado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.