access_time 09:56
|
17 de noviembre de 2009
|
|
OCTAVA PRODUCCIÓN

Robbie Williams lanza su CD Reality killed the video star

El cantante británico Robbie Williams, quien será reconocido en la próxima entrega de los BRIT Awards por su contribución a la música, lanzó ayer su nueva producción discográfica Reality killed the video star.

    El cantante británico Robbie Williams, quien será reconocido en la próxima entrega de los BRIT Awards por su contribución a la música, lanzó ayer su nueva producción discográfica Reality killed the video star. El primer sencillo promocional, Bodies, ha estado en los primeros lugares de las listas radiales, mientras que el correspondiente videoclip muestra una faceta más aventurera del intérprete.

    DETALLES DEL MATERIAL. Reality killed the video star está en el mercado desde ayer en su edición estándar, no obstante, desde hoy tendrá una edición de lujo a la venta. Dicha presentación constará de CD + DVD con el documental Shoot the video star, que incluye escenas del proceso creativo del álbum. El material también estará en formato digital a través de las tiendas en línea. El disco contiene también material extra, en el que los seguidores podrán descargar contenido de audio y video, así como una dinámica, para que mientras más imágenes envíen a su página, más fotografías de Robbie sean reveladas.

    Esta placa fue grabada y mezclada en Londres, con la producción de Trevor Horn, quien fuera el cerebro del grupo ochentero The Buggles, mismo que popularizó el tema Video killed the radio star en aquella década. Hasta ahora, el cantante acumula 55 millones de discos vendidos a nivel mundial. En el 2006 ingresó al libro de Récords Guinness por vender 1,6 millones de boletos en un sólo día para su gira de conciertos. Durante ese tour, Robbie actuó ante 3,7 millones de personas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.