access_time 16:55
|
22 de mayo de 2020
|
|

Inseguridad

Robaron una camioneta de una conocida empresa de transporte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590176041144Robo%20Las%20Heras%20.jpg

Dos delincuentes interceptaron al conductor y bajo amenazas con arma de fuego le quitaron la movilidad. Ocurrió este mediodía en Godoy Cruz.

Dos sujetos quedaron aprehendidos, luego de haber estado involucrados en el robo a mano armada de una camioneta, perteneciente a una empresa de transporte de cargas.

El incidente se registró este viernes al mediodía y los individuos sustrajeron el móvil, cuando un empleado se encontraba haciendo el reparto de encomiendas por la zona de las calles A Thomás y Juan XXIII de Godoy Cruz.

Según la reconstrucción policial, el repartidor bajó de la unidad dejando la misma en marcha y con las llaves colocadas, cuando fue sorprendido por detrás por una o dos personas, que le colocaron un elemento en la espalda y le advirtieron que lo estaban asaltando.

Como el transporte estaba siendo rastreado satelitalmente, personal de la Unidad Especial de Patrullaje  (UEP) de Las Heras ubicó la movilidad en la zona de calle Remedios de Escalada y Monteagudo de ese departamento y allí advirtieron que los hombres estaban cargando los elementos de la unidad robada a una camioneta marca Eco Sport.

A raíz de averiguaciones se determinó que la Eco Sport se encontraba solicitada desde el 25 de marzo, en una causa por hurto agravado.

Si bien los sospechosos trataron de escapar, lograron ser reducidos y uno tuvo que quedar en observación en un nosocomio porque se lesionó al tratar de evadir a la policía.

Tanto la camioneta de la empresa Andesmar, como el otro rodado, quedaron secuestrados, al igual que diversos elementos que se trasladaban en ella.

Entre ellos, se encontraron: dos ruedas rodado 225/65/17, 1 rueda 245/70/16 marca Bridegestone, un TV de 40 pulgadas marca TCL , un caloventor marca Atma, tres taladros marca Hilti, una estufa marca volcán y 10 turcas antirrobo.

Entre otras medidas, se dispuso un allanamiento en uno de los domicilio de los detenidos. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.