En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
LOS ATRAPARON CON EL APARATO

Robaron un teléfono público

Dos jóvenes delincuentes se llevaron a la fuerza un teléfono de los denominados semipúblicos, el que se hallaba dentro de un almacén

    Dos jóvenes delincuentes se llevaron a la fuerza un teléfono de los denominados semipúblicos, el que se hallaba dentro de un almacén. Este hecho sucedió ayer cerca de las 16.30, en calle Doctor Moreno al 3100 de Las Heras. Por fortuna, uno de los ladrones fue apresado a unas cuadras del comercio y junto a él se logró recuperar el aparato de comunicaciones. Sandra Dosantos fue la persona que vio como los dos chicos que estaban hablando por teléfono en su negocio salieron corriendo con el teléfono bajo el brazo.

    Los ladrones, mientras simulaban mantener una conversación telefónica, habían desconectado los cables del aparato, el cual, para ser sustraído, fue arrancado violentamente de donde se hallaba apoyado. Un cliente que arribaba al negocio, fue quien, al ver esta situación, se comunicó con la policía, por lo que se desplazó a un patrullero de la zona. Cuando los efectivos transitaban por la intersección de La Plata y Chile, en Ciudad, lograron apresar al ladrón que llevaba el teléfono semipúblico consigo. Las fuentes policiales indicaron que la intención de los malvivientes habría sido esconderse en algún sitio para poder romper el teléfono y así sustraer las monedas que había dentro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.