access_time 20:26
|
18 de octubre de 2016
|
Luján de Cuyo

Robaron un caballo y le pintaron la cabeza para que no lo reconocieran

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/071/563/001071563.jpg

<p>Malvivientes se llevaron el equino de una finca. Lo hallaron en las inmediaciones de un conocido asentamiento de la zona.</p> <p>&nbsp;</p>

Un par de sujetos robó un caballo la mañana de este martes en una finca de Luján de Cuyo. Finalmente, la Policía Rural logró dar con el animal durante la tarde. Los ladrones intentaron cambiarle el aspecto con pintura blanca para que no lo reconocieran.

Todo comenzó a las 10 cuando Mario Rodríguez, dueño de la finca Aguaribay, dio aviso al 911 de que un equino había sido robado de esa propiedad ubicada en calle Olavarría, en Luján. El hombre aportó las características del animal para que el personal policial iniciara la búsqueda.

Después de algunas horas de rastrillaje, la Policía Rural, que cumple hoy 11 años desde su creación, logró dar con el equino a las 17 en un cañaveral localizado en las inmediaciones del asentamiento Bajo Luján.

Los efectivos notaron que los autores del robo habían pintado de color blanco parte de la cabeza del animal para que no lograran identificarlo.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján de Cuyo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.