Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 12:46
|
5 de julio de 2007
|
|
LAVALLE

Robaron ropa en un comercio y atraparon a dos de los asaltantes

Cinco sujetos armados asaltaron el martes a la noche un comercio ubicado en el distrito 3 de Mayo, en Lavalle

           Los asaltantes redujeron a la encargada del comercio y a algunos clientes que se encontraban en el local y se llevaron una cantidad no determinada de ropa y dinero. Por la madrugada, personal de Investigaciones de Lavalle detuvo a dos de los asaltantes y recuperó gran parte del botín que había sido sustraído horas antes, aunque –al no saber si se trataba de todo lo robado– hasta ayer no se sabía a cuánto ascendía el total de lo robado.


COMANDO.


         Promediando las 23 del martes, la encargada del local de ropa –cuya identidad no trascendió– se encontraba atendiendo a unos clientes en el comercio ubicado en ese distrito lavallino, a cinco kilómetros de la villa cabecera departamental. Repentinamente, cinco sujetos ingresaron al local y, con armas de fuego, redujeron a los presentes, según informaron desde la Oficina Fiscal Nº7 de Lavalle. En cuestión de minutos saquearon el local, llevándose toda la mercadería que encontraron en los estantes y mostradores y, antes de huir, encerraron a la mujer en un baño, para luego huir a bordo de un automóvil.


DETENIDOS.


           Según informaron fuentes judiciales, uno de los familiares de la mujer, quien se percató de que la situación era inusual, comenzó a perseguir a los delincuentes, que habían huido a bordo de un Fiat. Sin embargo, en la zona de El Algarrobal (Las Heras), el Fiat se le perdió de vista, pero al menos las víctimas ya tenían el dato de que los delincuentes se encontraban allí, por lo que se lo comunicaron a la policía.


         Por tal motivo, cerca de las 3 de ayer, uniformados detuvieron en esa zona de Las Heras a dos de los cinco delincuentes y encontraron en su haber gran parte de la mercadería sustraída. Sin embargo, hasta ayer a la tarde no se tenían datos sobre el paradero o la identidad e los otros tres ladrones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.