En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 22:28
|
20 de noviembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Robaron en la casa del intendente García

Al cierre de esta edición tomó estado público un hecho que ocurrió durante la siesta de ayer en la vivienda particular del intendente de Guaymallén, Juan Manuel García

    Al cierre de esta edición tomó estado público un hecho que ocurrió durante la siesta de ayer en la vivienda particular del intendente de Guaymallén, Juan Manuel García. Según comentó la propia víctima, dos jóvenes ingresaron a la casa en la que vive junto a su familia, en el barrio La Floresta de Villa Nueva, por un patio interno y, luego, forzaron la reja de una de las habitaciones. En ese momento, en el domicilio no había nadie. Una vez cometido el atraco, los precoces ladrones escaparon por los techos llevando un bolso y una valija que habían cargado con ropa y alhajas.

    La casa está ubicada sobre calle Chambuleyrón. Vecinos del lugar alcanzaron a ver cuando los delincuentes escapaban rápidamente y aseguraron que eran chicos jóvenes. "Por cómo revolvieron todo, se ve que buscaban plata, pero no había ni un centavo. Sí se llevaron cosas de oro y mucha ropa, sobre todo, de mis hijos", comentó, a última hora de ayer a este diario, el propio García. El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando la familia García no estaba en la vivienda porque había salido a almorzar.

    En esa casa viven, junto a Juan Manuel, dos de sus cuatro hijos –José Manuel, de 27 años, y María Eugenia, de 23–, quienes sufrieron la pérdida de muchas de sus vestimentas. García se enteró de lo sucedido horas más tarde, cuando llegó a su vivienda y vio la reja rota y todo revuelto en el interior. En el lugar del ilícito se hizo presente personal de la Comisaría 44ª y la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.