access_time 21:31
|
5 de diciembre de 2019
|
|

Investigaciones

Robaron bicicletas en Dorrego y las ofrecían por Facebook

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575592303539WhatsApp%20Image%202019-12-05%20at%2021.15.55.jpg
Los biciclos recuperados.

Efectivos de Robos y Hurtos sorprendieron a un sujeto de 27 años luego de un robo en un local de Dorrego. Se contactaron y pactaron una compra en Godoy Cruz. Recuperaron 2 de 16 sustraídas.

Un joven de 27 años fue aprehendido este jueves por ofrecer a la venta a través de la red social Facebook un par de bicicletas que habían sido denunciadas como robadas en Guaymallén.

El robo que motivó la investigación sucedió en un local ubicado sobre calle Dean Funes 364 de Dorrego.

Malvivientes no identificados ingresaron al local luego de realizar un boquete en el techo y sustrajeron 16 bicicletas marca Venzo en sus correspondientes cajas. Todos eran mountain bikes nuevas rodado 29.

Durante el robo, también se llevaron 15 cajas de respuestos para los biciclos.

Lo cierto es que efectivos de la División Robos y Hurtos de Investigaciones iniciaron una investigación y pudieron contactarse, a través de un perfil de la red social Facebook, con un sujeto que ofrecía a la venta dos bicicletas de similares características a las robadas en calle Dean Funes.

Los policías pactaron la entrega en Godoy Cruz y fueron al encuentro.

De esta forma, aprehendieron al sospechoso (se investiga si tuvo relación con el robo o si era un vendedor) y constataron que se trataba, por los números de serie, de dos de las bicicletas que se llevaron del local guaymallino.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.