access_time 20:29
|
14 de marzo de 2017
|
En Ciudad

Robaron autopartes en San Agustín y en una playa municipal

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/931/001179931.jpg

<p>Los casos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Se constataron faltantes en cinco veh&iacute;culos secuestrados.</p>

Individuos robaron autopartes en San Agustín y en una Playa de Secuestro de la Municipalidad de Ciudad. Los casos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. 

El primero de los ilícitos tuvo lugar a las 20 en el Sector 40 de la conocida playa del piedemonte cuando los efectivos policiales que trabaja en el lugar notó que unos sujetos habían logrado entrar al lugar y luego escapar sin ser detenidos. 

Luego lograron verificar que se trataba de malvivientes que habían sustraído partes del motor y otros elementos de un Fiat Duna blanco que había sido secuestrado por personal de la Comisaría 16ª y se encontraba en el lugar por orden de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.

Momentos después, efectivos de la Policía Científica llegaron para trabajar en el lugar. 

Horas después otra situación similar se vivió en la Playa de Secuestro que pertenece a la departamento de Ciudad, y que está ubicada en las inmediaciones de San Agustín. 

El preventor municipal que se encontraba vigilando las instalaciones notó alrededor de las 6 que un grupo de individuos sospechosos deambulaban por la zona.

Cuando el encargado de la seguridad municipal se dirigió a controlar los secuestros, advirtió que faltaban varias partes en cuatro vehículos. 

Efectivos de la Comisaría 59ª llegaron hasta el lugar para constatar el hecho.

Ahora investigan si ambos robos fueron realizados por las mismas personas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.