access_time 23:04
|
1 de diciembre de 2009
|
|
SE LLEVARON 100 APARATOS DE ESPAÑA 1174

Robaron 50.000 pesos en celulares en Ciudad

Dos delincuentes armados se alzaron, además, con $1.000 en efectivo y dos notebooks.

     Dos delincuentes armados irrumpieron ayer a la siesta en un local de reparación de celulares, ubicado en pleno microcentro, y se alzaron con más de cien teléfonos valuados en 500 pesos cada uno, dos notebooks y 1.000 pesos en efectivo, tras reducir y amenazar a los dos empleados que se encontraban en ese momento. Después del golpe, los malvivientes habrían huido a bordo de un auto azul que aún no ha podido ser identificado.

    Por su parte, la policía busca intensamente a los asaltantes, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. “No golpearon a nadie, pero sí se mostraron muy violentos y amedrentaron a los chicos”, contó, escuetamente, uno de los empleados que no estuvo en el momento del asalto.

    A PLENA LUZ DEL DÍA. Fuentes judiciales informaron que todo ocurrió alrededor de las 15.15, cuando el negocio ubicado en España 1174, a pocos metros de la peatonal Sarmiento, estaba cerrado. Sin embargo, adentro se encontraban dos empleados, realizando reparaciones de celulares. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos armados, que misteriosamente lograron entrar aunque las rejas del negocio estaban puestas.

    También fue extraño que, a pesar de la gran afluencia de personas que pasan por ahí constantemente, nadie se percató de lo que estaba ocurriendo. Una vez en el interior, los malvivientes redujeron a las víctimas y se alzaron con unos cien celulares, valuados, en total, en 50.000 pesos, más dos notebooks y los 1.000 pesos que habían en la caja. Con el botín en su poder, los ladrones abandonaron el negocio y huyeron sin dejar rastros. Las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.