Renuevan el alerta por posible ocurrencia de Zonda en Mendoza
access_time 22:45
|
21 de julio de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Robaron 12.000 pesos en plena calle

Ayer al mediodía, dos delincuentes asaltaron en la calle a un empleado de una cooperativa y le quitaron esa fuerte suma de dinero, que había retirado de un banco

          En un trabajo que seguramente tenían planeado y con el dato certero de que su víctima llevaba consigo una fuerte suma de dinero que había extraído de un banco céntrico, dos delincuentes armados sorprendieron al empleado de una cooperativa en una calle de Godoy Cruz y le robaron más de 12.000 pesos en efectivo. La información sobre este ilícito no fue muy amplia por parte de las fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad, por lo que algunos puntos del mismo no han quedado muy claros. Sin embargo, sobre lo que no quedan dudas es que el asalto ocurrió cerca de las 12 del mediodía en Godoy Cruz, además de que los asaltantes se movilizaban en una Suzuki Swift color marrón y que portaban armas de fuego.


ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA.


       Al parecer, la víctima sería Gonzalo Carballo, un empleado de la Cooperativa de Trabajo de Instaladores, que está ubicada en Liniers 250 del departamento godoycruceño. Cerca del mediodía de ayer, este hombre había sacado dinero de una sucursal del Banco Nación de Ciudad, y cuando estaba llegando a la sede de la cooperativa a bordo de un vehículo y ya se encontraba a pocos metros de esta, un auto se le cruzó adelante prohibiéndole el paso. Del mismo, descendieron los dos individuos fuertemente armados.


      Acto seguido, siempre en la calle, los ladrones amenazaron a su presa y le sustrajeron los 12.230 pesos que llevaba encima. Inmediatamente, la pareja de malhechores se subió de nuevo al Swift en el que se desplazaban y huyeron del lugar rápidamente por Liniers hacia el oeste. Una vez consumado el atraco, la víctima se comunicó con la policía para avisar lo sucedido cuando se pudo reponer del shock , y un móvil se acercó hasta la cooperativa para interiorizarse del hecho.


       Al mismo tiempo, otros móviles realizaron patrullajes por la zona para tratar de dar con los malvivientes, pero estos no pudieron ser localizados por los uniformados. En un primer momento, se hizo cargo del procedimiento personal de la Comisaría 34ª de Godoy Cruz, y luego la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal que está emplazada en la Comisaría 27ª.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.