access_time 14:20
|
5 de febrero de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Robaron 1.000 pesos en un locutorio

Dos delincuentes armados entraron a un locutorio de la zona del barrio Unimev, en Guaymallén, y robaron 1.000 pesos en efectivo y varias tarjetas de teléfono.

   Dos delincuentes armados entraron a un locutorio de la zona del barrio Unimev, en Guaymallén, y robaron 1.000 pesos en efectivo y varias tarjetas de teléfono. Este hecho sucedió el viernes a la noche, según indicaron las fuentes policiales, y más allá de lo que respecta al caso en sí, el robo armado se produjo en una zona donde los airados reclamos por la inseguridad son reiterados con frecuencia por los vecinos de esa barriada.

   El asalto ocurrió en un comercio situado en Adolfo Calle 3.555, cuando los asaltantes entraron esgrimiendo armas de fuego y sorprendieron a la empleada, Natalia Rodríguez. La víctima de este hecho fue amenazada y los malvivientes le exigieron que les entregara el dinero de la caja. Antes de irse, los delincuentes también se apoderaron de varias tarjetas telefónicas que estaban para la venta, de las cuales no se aportó oficialmente el monto al que ascendían.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.