access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|

LAS HERAS

Roban una bulonería y luego la prenden fuego

No contentos con haberse robado varios elementos de una bulonería, un grupo de delincuentes decidió prenderla fuego antes de huir. Se calcula que 80 por ciento del establecimiento fue afectado por las llamas, pero, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. El inexplicable incidente tuvo lugar ayer a la madrugada, cerca de las 6, en un comercio ubicado en Coronel Díaz 324, a metros de Olascoaga, en Las Heras.

    No contentos con haberse robado varios elementos de una bulonería, un grupo de delincuentes decidió prenderla fuego antes de huir. Se calcula que 80 por ciento del establecimiento fue afectado por las llamas, pero, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. El inexplicable incidente tuvo lugar ayer a la madrugada, cerca de las 6, en un comercio ubicado en Coronel Díaz 324, a metros de Olascoaga, en Las Heras. Hasta este lugar llegó un grupo de ladrones que, tras forzar una puerta e ingresar al local, se llevaron varios elementos y, antes de partir, prendieron fuego el negocio.

    Los vecinos notaron que algo extraño sucedía, por lo que se comunicaron con los bomberos, quienes rápidamente llegaron hasta la bulonería y sofocaron las llamas. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Cuartel Central. En la parte de atrás del negocio viven dos familias que estuvieron en peligro, pero pudieron salir ilesos. Los vecinos de la zona se mostraron indignados con lo sucedido y comentaron que están acostumbrados al accionar delictivo en ese punto del departamento.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.